CONSULTORA
enológica
© 2012  by ARAVINO
ARAVINO está en un proceso continuo de búsqueda de las mejores propuestas para seleccionar productos, aplicaciones informáticas o servicios online, que mejor se ajusten a las necesidades reales de gestión de nuestros clientes y que económicamente sean de los más competitivo del mercado, salvaguardando la calidad de los mismos y que avalen  la mejora continua de su negocio.


En lo que se refiere a la Gestión interna y comercial, trazabilidad por lotes,  control de almacén, órdenes de fabricación, etc., hemos selecionado Factusol, una aplicación desarrollada por SOFTWARE DELSOL S.L. Un programa profesional de Gestión comercial integrada para las PYMES, que además de su potencia, comodidad y rapidez, lo mejor que tiene es el precio (gratuito) que hemos ajustado al sector del vino, con la experiencia de nuestros clientes.









Nueva aplicación para la llevanza de los libros de bodega, gestión de impuestos especiales y envío de documentos de acompanamiento mediante el sistema EMCS. Puede utilizarse de forma independiente o integrada con Bacosoft.
Esta solución es ideal para todas las bodegas que precisan únicamente de una gestión que les ayude en temas relacionados con la Administración:
Agricultura (Trazabilidad, Libros de Bodega)
Hacienda (Impuestos Especiales, Declaraciones 380, 553 y 555, Libros de Aduanas)
Entidades Certificadoras (Trazabilidad)


LOPD - El cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, exige el cumplimiento de una serie de requisitos. Además de la declaración de los ficheros en la Agencia espanola de protección de datos, se debe tener el documento de seguridad actualizado. ARAVINO cuenta con una plataforma online de adaptación a la LOPD de última generación, para librarle de trámites y riesgos de importantes sanciones.






                    
                               
www.onlopd.com


En la división de Enología, recomendamos y representamos a la empresa portuguesa dedicada  a la fabricación y comercialización  de tapones de corcho natural de alta calidad, Antonio Almeida Cortiças, S.A.





      
CONFIANZA                           SEGURIDAD                      CALIDAD                               CONOCIMIENTO                                 MEJORA CONTINUA                                 EXPERIENCIA                          FORMACIÓN                              IMAGEN                              SERVICIO                                  ECONOMIA                      
CONTACTO
PARTNERS
 
(00 34) 610 417 782
 
info@aravino.com
GESTIÓN
CALIDAD
FORMACIÓN
ENOTURISMO
ENOLOGÍA
EMPRESA
INICIO
Aviso legal
Política de privacidad